Alianza Corporación CRES | curso

Comidas Rápidas Gourmet

Las comidas rápidas son uno de los alimentos preferidos por todos, una opción distinta a las aburridas comidas tradicionales. Aprende a elaborar productos que se diferencien, te hagan único y que quien los prueba quiera repetir.
  • Ropa cómoda (zapatos cerrados tipo antideslizantes).
  • Cabello recogido (se presta una cofia para las clases en la institución).
  • Muchas ganas de aprender y probar tu resultado.
Tomamos los principales productos en comidas rápidas y le damos el punto exacto de sabor, usando ingredientes que contrastan, para convertir esta preparación en un producto gourmet diferente.

Incluye

Sub-recetas, guía digital, refrigerio, certificado e insumos, además, todas las preparaciones que hagas ¡son tuyas!

Temáticas

Lo que aprenderás

Gourmet Better Sandwich

Un sándwich es un arte que se lleva al paladar, por eso hay que escoger correctamente cada uno de sus ingredientes, o preparar cada uno de ellos de forma adecuada, para lograr la mejor consistencia y sabor.

Entre otros podremos aprender a preparar:

Sándwich de Pan Ciabatta, el clásico Mediterráneo y el Italiano.
Sándwich de Pan Focaccia, los clásicos Español y Vegano.
Sándwich de Pan Francés, los tradicionales Rancheros y Europeos.
El famoso Sándwich Cubano.
Elaboración de Salsas

Normas de manipulación de alimentos BPM.

Tacos y Nachos

El sabor auténtico de México en cada bocado, las técnicas tradicionales y secretos culinarios que hacen de los tacos y nachos un verdadero deleite para los sentidos. Aprenderás a combinar los ingredientes más frescos para crear auténticas obras maestras gastronómicas.

Patacones

Las delicias del pacifico, con la receta perfecta para obtener patacones grandes y crujientes que nos permitan presentarlos con diferentes rellenos o formas.

Crepes y Waffles

Los crepes y waffles más conocidos y famosos como de pollo, jamón, queso, champiñones, desmechado y vegetariano.

Bebidas para acompañar

Para complementar tus delicias de comidas rápidas, nada como una buena selección de bebidas que deslumbre a tus invitados.

Bebidas rápidas, económicas, y con el mejor toque de presentación y decoración gourmet como lo son:
Gin Fizz, batido frutas de estación, orange, cream soda, mojito cuba y sodas de frutas.

Salchipapa y Desgranado

Este exquisito plato tan común como deseado en toda latinoamérica, elaborado con una mezcla de papa y embutidos, por lo general salchichas, freídos y aderezados en ese punto crocante, y acompañados de una extensa variedad de insumos y deliciosas salsas, serán la diferencia en tus preparaciones.

Aprenderás a seleccionar una buena Salchicha, Chorizo, pollo o costilla, y otros ingredientes, además de las mas exquisitas salsas dulces, agridulces y cremosas.

Pinchos

Si existe una delicia de comida rápida son los pinchos de pollo, res, cerdo y vegetarianos y su exquisita presentación que te quita el aliento.

Gourmet Perfect Hot Dog

La elección correcta de pan, la carne fría tipo salchicha más adecuada y el punto preciso de cocción para lograr el mejor sabor con adiciones para convertirse en: Mexicano, Corn-Bacon, Hawaiano, Ropavieja, Italiano, Vegetariano, Marinero.
Elaboración de Salsas.

Gourmet Perfect Buguer

La mezcla más exquisita de panes diferentes y carne, que según su tipo logra la mejor consistencia en el punto del asado al carbón, con adiciones para convertirse en: Original, bacon, cheddar- hawaiana, mexicana, vegetariana o Pollo BBQ.
Elaboración de salsas

Invierte en tu futuro y potencia tus habilidades

Alianza CRES

Certificado de obtención

Horarios flexibles

¿Listo para dar el siguiente paso en tu carrera?

Déjanos tus datos que nosotros te llamamos