Educación continua | curso

Signos Vitales

Diseñado para capacitar a profesionales de la salud en la medición y evaluación de los signos vitales de los pacientes. Este taller incluye contenido teórico y práctico, abordando temas como la importancia de los signos vitales, métodos de medición, y la interpretación de los resultados. Los signos vitales cubiertos suelen incluir la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la frecuencia respiratoria, y la saturación de oxígeno. Los participantes aprenden a utilizar equipos como termómetros, esfigmomanómetros, oxímetros de pulso, y estetoscopios, así como a registrar y comunicar los datos de manera precisa.

Dirigido a

Personal de la salud y estudiantes en cualquier área relacionada o que labora en áreas afines, personal de farmacia, laboratorio clínico, etc.

Temáticas

Lo que aprenderás

Qué son los signos vitales

Factores de cambio

Precauciones

Técnicas de toma de signos vitales

Terminología

Invierte en tu futuro y potencia tus habilidades

Modalidad presencial

Certificado de obtención

Horarios flexibles

¿Listo para dar el siguiente paso en tu carrera?

Déjanos tus datos que nosotros te llamamos