Educación continua | curso

Inyectología

Abordaremos temas como los diferentes tipos de inyecciones (intramusculares, subcutáneas, intravenosas), selección de agujas y jeringas adecuadas, preparación del medicamento, técnicas de asepsia y antisepsia, y procedimientos para la administración segura y eficaz de inyecciones. Los participantes también aprenden a manejar posibles complicaciones y a proporcionar cuidados posteriores a la inyección. Este tipo de taller es fundamental para asegurar que las inyecciones se realicen de manera segura y competente, minimizando el riesgo para los pacientes.

Dirigido a

Para estudiantes del área de salud (enfermería, servicios farmacéuticos, clínica veterinaria), personal de laboratorios clínicos, cuidadores de adultos mayores, personal del área estética.

Temáticas

Lo que aprenderás

Utilidad de la vía parental

Administración de medicamentos

Aplicación de normas y procedimientos

Normatividad vigente

Invierte en tu futuro y potencia tus habilidades

Modalidad presencial

Certificado de obtención

Horarios flexibles

¿Listo para dar el siguiente paso en tu carrera?

Déjanos tus datos que nosotros te llamamos